Un llamado a vivir,

compartir y preservar lo más puro.

Guardianes de la Pureza

Tu compromiso y el nuestro harán posible preservar este tesoro

Cuando vienes de vuelta, vas al encuentro de la única certeza: la naturaleza, y Parque Baker es naturaleza pura y exuberante que te conecta con las verdades más profundas.
Grupo 44

Más de 350 hectáreas donde tu huella será no dejar huella.

Parque Baker comprende casi 600 hectáreas que nos hemos comprometido a cuidar.
Alrededor de 120 lotes serán urbanizados para recibir a quienes sientan el llamado a ser parte de esta comunidad y estén alineados con el respeto al medio ambiente.

Los propietarios, además, podrán disfrutar de las magníficas vistas del río Baker y el bosque nativo, sus maravillosos parajes, el grandioso Mallín, un ecosistema similar a un humedal que cumple un importantísimo rol en la purificación de las aguas y hospeda una gran biodiversidad vegetal y animal, entre otros.

Urbanización de alto estándar

Cuidando de generar el menor impacto ambiental posible, los loteos están siendo urbanizados por etapas. Cuentan con caminos de ripio, instalación de servicios con materiales de alta calidad y adecuados al clima (red de agua, red luz eléctrica con cableado subterráneo y factibilidad a Internet).

Aventura
y armonía

Si valoras la pausa de contemplar el río, una flor, un ave, un insecto sin querer eliminarlo; si al caminar un sendero de barro y respirar el rocío del bosque te llenas de vida, tú puedes ser un guardián o guardiana del Baker.

Vivir la Patagonia

Mucho espacio, aire puro y vistas increíbles para encontrarse con uno mismo y estrechar lazos con otros.

Pasar unos días o vivir en forma permanente en Parque Baker, es tener el privilegio de conectarte con lo más puro, conocer lugares de belleza única, y no dejar de sorprenderte con el poder de las aguas y el bosque. El hipnótico color turquesa del río Baker seduce a miles de especies de flora y fauna silvestre que coexisten en el lugar y nos transmiten su paz, invitándonos a ser parte de ella.

Un parque de diversiones infinitas

Si valoras la pausa de contemplar el río, una flor, un ave, un insecto sin querer eliminarlo; si al caminar un sendero de barro y respirar el rocío del bosque te llenas de vida, tú puedes ser un guardián o guardiana del Baker.

Galeria de Fotos